Subestaciones móviles

Una subestación móvil permite disponer de todos los elementos relacionados con una subestación eléctrica, pero montada en una o más plataformas móviles. Se trata de una solución fácil y rápida para restablecer el suministro de energía eléctrica, de manera temporal, en un tiempo mínimo o en un proyecto temporal. Existe una gran diversidad de diseños y equipos que se adaptan perfectamente a cada necesidad.

Su capacidad para ubicarse en cualquier lugar en tan solo unas horas ha convertido a estos equipos en un elemento indispensable para garantizar el suministro eléctrico en proyectos o instalaciones que precisen algo temporal. Además, las unidades están diseñadas para su uso exterior, garantizando un correcto funcionamiento durante años.

Este equipo ofrece a los proveedores de servicios el tiempo necesario para hacer reparaciones y trabajos de mantenimiento en las subestaciones convencionales sin que el suministro se vea afectado. Evitando que el consumidor sufra cortes de suministro durante el transcurso de estos trabajos.

Las características principales que se consideran en el diseño de estos equipos son las siguientes:

  • Fácil transporte e instalación
  • Estar constituidos por elementos modulares
  • No es necesaria ningún tipo de obra civil para su instalación
  • Facilidad y rapidez de montaje
  • Seguridad

 

Disponemos de ingeniería, experiencia e infraestructura para diseñar y ensamblar equipos móviles sobre tráiler o en contenedor marítimo, realizando un diseño de equipos de forma particularizada a las necesidades de cada cliente.

Nuestro departamento técnico desarrolla equipos que poseen mayores facilidades para su transporte y emplazamiento en terreno. Además de buscar diseños que cubran el máximo número posible de tensiones.

SERVICIOS RELACIONADOS

¿Quieres información sobre este servicio?